mixologia.PNG

TALLER DEL CHILE MEXICANO:

MIXOLOGÍA

salsa macha.PNG

TALLER DEL CHILE MEXICANO:

SALSA MACHA

EXPERIENCIA HAMBURGUESAS

EL GRAN KAJUNA

wine-grapes-cheese.jpg

WINEXPERIENCE:

WINE AND

CHEESE

WINEXPERIENCE:

WINE AND CHOCOLATE

TALLER DEL CHILE MEXICANO

 
Chiles-mexicanos-por.jpg

¿Sabías que estamos consumiendo chiles importados?

¿Sabías que el único chile en México con denominación de origen, no es mexicano?

¿Sabías que existen chiles mexicanos en peligro de extinción?

El taller gastronómico del chile mexicano es una experiencia cultural y sensorial que se enfoca en dar a conocer la gran cultura del picante en México y la relación del chile con el desarrollo e historia de la sociedad mexicana.

Es el primer taller de su tipo, enfocado totalmente en el chile mexicano y cuyo objetivo es generar conciencia de una forma divertida y amena para los participantes sobre un consumo consciente y responsable de los chiles mexicanos, algunos de ellos en peligro de extinción.

 

Es la actividad ideal para compartir con tus clientes, socios o empleados, ya que se sumergirán en la increíble cultura del picante en México mientras viven una experiencia de aprendizaje y diversión.

Todas nuestras experiencias son grupales.

TALLER DEL CHILE MEXICANO:

MIXOLOGÍA

 

Nos encargamos de romper la idea limitante de que el chile solo es adecuado en la comida. Nos enfocamos en resaltar sus cualidades aromáticas y de sabor para así poder añadirlo en cócteles que sorprenderán a los participantes. Para poner en práctica los conceptos aprendidos durante el taller, tendremos una clase en la que aprenderemos a elaborar un licor a base de chile, utilizando ingredientes y métodos sencillos que podemos encontrar en casa. Después de esto, se mostrará el uso de este licor mediante la elaboración de dos cócteles que nuestros participantes podrán replicar fácilmente cuando lo deseen. Recibirás en tu casa, un día antes de la experiencia, un kit que contiene todos los ingredientes e instrucciones necesarias.

TALLER DEL CHILE MEXICANO:

SALSA MACHA

 

Invitamos a nuestros participantes a sumarse con nosotros para elaborar una deliciosa salsa macha tradicional. Es una actividad ideal para todo tipo de personas sin importar su nivel de preparación o experiencia dentro de las artes culinarias, pues utilizando ingredientes básicos que la mayoría tenemos en casa, prepararemos una salsa digna de restaurante. Es un proceso que se puede aprender y replicar fácilmente en el futuro por cada uno de los participantes. Recibirás en tu casa, un día antes de la experiencia, un kit que contiene todos los ingredientes e instrucciones necesarias.

fer.PNG

HOST TALLER DEL CHILE MEXICANO:

FERNANDO DÁVILA

Fernando Dávila, head bartender de La Flor de Jamaica y creador del Taller de chile mexicano, se ha especializado en el estudio y difusión de la cultura del picante en México así como en los usos del capsicum en la coctelería de autor. Su experiencia “Taste mexican chillis with an expert” fue la ganadora del premio Airbnb a experiencia mejor calificada por los viajeros en Ciudad de México 2019. Se ha presentado en foros como Festival Gastronómico Comilona, Diageo Whisky Makers, Singularity Summit Jalisco, entre otros.

EXPERIENCIA HAMBURGUESAS Y DOGOS

EL GRAN KAJUNA

 
KAJUNA.PNG

En origen, Kajuna era el título que se daba en Hawái a un sacerdote, experto, maestro o consejero.

¿Qué es lo que hace perfecta a una hamburguesa? Esa fue la pregunta que nuestro Kajuna se hizo y decidió lanzarse en una exploración culinaria hasta encontrar la respuesta. En la búsqueda por la hamburguesa perfecta, nuestro Kajuna cruzó océanos, subió montañas, atravesó selvas, probó, investigó y experimentó hasta encontrarla. Y hoy, tras ese exhaustivo peregrinaje, ofrecemos a tu paladar esa hamburguesa única e inimitable. 

Recibirás en tu casa, un día antes de la experiencia, un kit que contiene todos los ingredientes e instrucciones necesarias para que cocines tu propia hamburguesa (Duke, Surfer Jhon, Kailani, Gran Kajuna). 

Para que no tengas ninguna duda, nuestro Kajuna te estará guiando a través de un taller online, dentro del que podrás interactuar en vivo y mostrar a todos los participantes lo deliciosa que quedó tu hamburguesa.

Todas nuestras experiencias son grupales.

DUKE

 
DUKE 2.PNG

Deliciosa hamburguesa de un cuarto de libra (115 gr) de jugosa carne de res, sazonada con nuestra receta secreta, en medio de un esponjoso bollo artesanal, con fresca lechuga francesa, cebolla morada y jitomate bola, aderezada con mayonesa especial de la casa, cátsup y mostaza. Nuestro saludo al Gran Kahuna original, Duke Kahanamoku, inventor del surf como lo conocemos hoy en día.

SURFER JOHN

 

Excepcional hamburguesa de un cuarto de libra (115 gr) de jugosa carne de res, sazonada con nuestra receta secreta, más 100 gr de nuestro único y espectacular pulled pork hawaiano (cocinado a fuego lento durante horas dentro nuestro horno) en medio de un esponjoso bollo artesanal, con fresca lechuga francesa, cebolla morada y jitomate bola, aderezada con mayonesa especial de la casa, cátsup y mostaza.

SURFER JOHN 3.PNG

KAILANI

 
KAILANI.PNG

Excepcional hamburguesa vegetariana (incluye huevo) de un cuarto de libra (115 gr) hecha de lentejas, zanahoria, garbanzo y betabel, sazonada con nuestra receta secreta, en medio de un esponjoso bollo artesanal, con fresca lechuga francesa, cebolla morada y jitomate bola, aderezada con mayonesa especial de la casa, cátsup y mostaza.

GRAN KAJUNA

 

Deliciosa hamburguesa de un cuarto de libra (115 gr) de jugosa carne de res, sazonada con nuestra receta secreta, acompañada de 80 gr de tocino rústico frito, una rebanada de 60 gr de SPAM (riquísima carne de cerdo enlatada, común en Hawai), un aro de cebolla frito, en medio de un esponjoso bollo artesanal, con fresca lechuga francesa, cebolla morada y jitomate bola, aderezada con mayonesa especial de la casa, cátsup y mostaza.

GRAN KAJUNA 2.PNG
PSX_20201113_222644_edited.jpg

HOST HAMBRUGUESAS EL GRAN KAJUNA:

J. DANIEL CAMARENA

Creador y cocinero en jefe de Hamburguesas y Dogos el Gran Kajuna. 

Camarena pasó su infancia en la cocina de su abuela, una gran cocinera, en donde absorbió el amor por honrar la tradición de las recetas, y los ingredientes frescos. 

En 2017, luego de 10 años perfeccionando su receta de “una hamburguesa como ninguna otra”, funda en la cochera de su casa, Hamburguesas y Dogos El Gran Kajuna, inspirado en la leyenda del surf, el príncipe hawaiano, Duke Kahanamoku, el Gran Kajuna. 

Hoy, trae directamente hasta tu cocina la experiencia de una hamburguesa única y deliciosa. 
 

WINEXPERIENCE

 
wine-grapes-cheese.jpg

"Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador."

- Federico Fellini.

Winexperience es una vivencia culinaria que guía a la audiencia paso a paso a través de los distintos matices sensoriales encontrados en los colores, sabores, aromas y combinaciones de vinos con maridajes seleccionados, lo que genera una gran experiencia para el olfato, el gusto e incluso la vista y el tacto.

Esta experiencia está diseñada para aprender a relacionar el vino con otras disciplinas fuera del mundo gastronómico como son la meditación, autoconocimiento, networking y selfcare, todo con el objetivo de aprender a disfrutar.

Recibirás en tu casa, un día antes de la experiencia, un kit que contiene una botella de vino y un maridaje especial para cada una de las experiencias, teniendo como opciones queso y chocolate.

Todas nuestras experiencias son grupales.

WINEXPERIENCE:

WINE AND CHEESE

 

A cada queso, su vino, Una apuesta arriesgada que requiere una serie de consideraciones, puesto que existen miles de referencias queseras con sus diferentes texturas, sabores y complejidades. El vino que los acompaña debe ser el adecuado para que ambos se compenetren, se preserven y potencien entre sí. Dicho de otra forma, para que mariden con armonía.

Diferentes quesos, el mismo vino. Partiendo desde el arte del maridaje encontrándonos con cada uno de nuestros sentidos. Una copa de vino y el queso adecuado pueden brindarte la experiencia gourmet que necesitas para consentirte y relajarte.

cheese.PNG

WINEXPERIENCE:

WINE AND CHOCOLATE

 
choco2.PNG

Una dosis de serotonina, vino + chocolates. El maridaje del vino con chocolate ha sido controversial por mucho tiempo, ya que se creía que eran enemigos el uno del otro debido a las características organolépticas que cada uno posee, y por tanto no se concebía que pudieran logar un maridaje. Aunque aún hay algunos que se resistan a la idea de maridarlos, se pueden lograr armonías interesantes, siempre y cuando se tomen en cuenta las características de ambos productos.

La magia del maridaje es que haya una sensación distinta al comer dos alimentos juntos que cuando sucede de formas separadas. Estos dos placeres milenarios juntos en una cata de ambos.

Gabriela%20Ehrenzweig_edited.jpg

HOST WINEXPERIENCE:

GABRIELA EHRENZWEIG

Licenciada en Administración turística con Especialidad en alimentos y bebidas por la Universidad Anahuac misma donde estudió un diplomado en Marketing Digital. Cuenta con 3 diplomados de Sommelier en España, Francia y México.

Creadora del concepto highend #winexperience enfocado en el Empoderamiento de la Mujer al cual se han sumado empresas AAA como Mercedes Benz, Live Aqua, Lush, Palacio de Hierro, entre otras.

CONTÁCTANOS

Para cotizar y agendar

55 8494 6940 / 55 6381 4638

55 8494 6940

  • White Facebook Icon

/larmproductions

 

Tel: 55 8494 6940 / 55 6381 4638 

larmproductions.contacto@gmail.com